Demon Blade es un RPG de acción ambientado en el Japón feudal en el que los jugadores podrán encarnar a un ronin con el que tendrán que enfrentarse a los demonios (Yokai) que amenazan la paz del mundo. Además, también podremos enfrentarnos a otros samuráis en un original modo PVP.
El sistema de combate de Demon Blade está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Deslizando el dedo por la pantalla podremos llevar a cabo distintos tipos de ataque, mientras que tocando la pantalla bloquearemos. Si tocamos la pantalla el momento exacto en el que un enemigo nos ataca, además le devolveremos el golpe.
Entre aventura y aventura los jugadores podrán personalizar a su personaje gracias a la multitud de armaduras, guantes y espadas que encontrarán a su disposición. Cada pieza de equipo, además, tiene sus propios atributos, que nos otorgarán más puntos de vida o más efectividad con nuestros ataques.
Demon Blade es un excelente 'action RPG', que tiene una ambientación apasionante, un sistema de combate perfecto para dispositivos táctiles, y un montón de opciones de personalización. El juego, además, tiene un apartado gráfico excelente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Lo mejor de lo mejor.
¡EL MEJOR JUEGO DE SAMURÁIS DE TODOS LOS TIEMPOS!